Introducción a la Robótica | Con Jorge Álvarez

¿Te gusta la tecnología y las computadoras? ¿Has pensado en construir tu propio robot y en darle vida? Si eres un fanático de la tecnología y quieres aprender las bases de la robótica, ¡este curso es para ti! Acompaña a Jorge Álvarez, Ing. Mecatrónico en esta gran aventura en donde desarrollarás tu propio robot virtual y aprenderás las bases de la programación para animar a tu primer personaje. Verás que no solo te divertirás en grande y darás tus primeros pasos en el mundo del software. ¿Nos acompañas? Inscríbete ahora y toma el curso a tu ritmo y donde quieras. ¡Te esperamos!

Introducción a la robótica y a la programación por bloques

1
Presentación
02:35 Minutos
2
Robots en nuestras vidas
04:39 Minutos
3
Programación por bloques 1
05:13
4
Programación por bloques 2
04:02 Minutos
5
El Robot virtual
04:30 Minutos
6
Cuestionario 1
5 questions

Proyecto 2 \\\\\\\\\\\\\\\"Dibuja tu logotipo\\\\\\\\\\\\\\\"

1
Primeros pasos de mi robot 1
02:35 Minutos
2
Primeros pasos de mi robot 2
03:23 Minutos
3
Dibujando figuras 1
06:29
4
Dibujando figuras 2
02:29 Minutos
5
RETO 1: Crea tu logotipo
01:26 Minutos
6
Cuestionario 2
6 questions

Proyecto 3 \\\\\\\\\\\\\\\"Acomoda a tus tropas\\\\\\\\\\\\\\\"

1
¡Puedo verte! 1
04:41
2
¡Puedo verte! 2
04:36
3
Siguiendo Colores 1
02:32 Minutos
4
Siguiendo Colores 2
02:08 Minutos
5
Moviendo Objetos
02:51 Minutos
6
RETO 2: Acomoda tus tropas
01:03 Minutos
7
Cuestionario 3
6 questions

Proyecto 4 \\\\\\\\\\\\\\\"Escapa del laberinto\\\\\\\\\\\\\\\"

1
Ataque al castillo con algoritmos 1
04:04 Minutos
2
Ataque al castillo con algoritmos 2
04:56
3
Cuenta tus tropas 1
03:15 Minutos
4
Cuenta a tus tropas 2
05:40
5
RETO 3: Escapa del laberinto
01:39 Minutos
6
Cuestionario 4
5 questions
No se requiere de materiales adicionales, el robot que se estará utilizando en el curso es completamente simulado y la interacción será completamente virtual, el único requisito es el tener una computadora o una tableta con acceso a internet. Se puede acceder al simulador de forma gratuita desde los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox, ingresando al sitio web: https://vr.vex.com/.
Sí, pero tendrás un espacio muy limitado para programar al robot y visualizarlo. Es recomendable contar con una pantalla más grande para que la experiencia sea mejor.
Éste es un curso de introducción, por lo que no necesitas saber nada de programación ni de robótica para poder avanzar por las lecciones.
Obtendrás habilidades analíticas para poder resolver problemas básicos con programación, también conseguirás un panorama general de cómo funcionan los robots que se utilizan en la actualidad y tendrás las bases para poder programar un robot físico.
Principalmente a niños y adolescentes con mucha curiosidad y que tengan el interés por la programación.
Nuestros cursos están producidos en un formato bajo demanda, por lo que puedes tomarlos cuando tú quieras y en donde más te convenga. Además, puedes repetir un curso las veces que tú elijas y tu acceso será de por vida a cualquier curso en el que estés inscrito.
¡Por supuesto! En Codeyssey sabemos que es importante que tengas un reconocimiento por tu esfuerzo. Por lo mismo obtendrás un certificado con tu nombre al final de este curso Lo que sí, es que requerimos que completes los quizzes al final lección para poder avanzar al siguiente bloque en cada curso.

Be the first to add a review.

Please, login to leave a review